Grupo de Whatsapp

Creado en enero de 2014, actualmente somos ... 115 miembros !!!

Te gustaría estar informado en todo momento de lo que acontece climatológicamente en Yecla y comarcas limítrofes? Pues únete ya a nuestro grupo de WhatsApp! Plazas limitadas! Desde Meteoyecla te mantendremos informado de:

- Alertas meteorológicas
- Datos de las estaciones de la zona
- Alarmas de lluvia con imágenes de radar
- Previsiones del tiempo
- Eventos astronómicos
- Condiciones extremas (+37º, heladas, tormentas, etc)
- Incidencias, sucesos, fotos o noticias meteo de interés

Agradecemos la colaboración especial de Daniel Beltrán de @MeteoAltiplano por sus informaciones y previsiones. 

Además, si lo deseas (eso esperamos!) podrás participar con tus aportaciones y opiniones al respecto, fotos o cualquier otra información que desees compartir. Las más destacadas o importantes podrán ser también compartidas en nuestras redes sociales.

 

 

 

NORMAS BÁSICAS

- Si piensas participar de una forma activa en el grupo, preséntate, dinos tu nombre y de dónde eres.

- Sé educado y respetuoso con los demás. De no ser así, acabarás expulsado. 

- Podrás abandonar el grupo o solicitar tu ingreso en él cuando quieras y las veces que quieras sin tener que dar explicaciones. 

- Escribe bien! Sólo te llevará unos segundos más y todos te entenderemos mejor.

- Publica solo aquello que creas que puede ser de interés general para el resto del grupo. La repetición de mensajes o la promoción de servicios o páginas ajenas a Meteoyecla o MeteoAltiplano será considerado SPAM. 

- Este grupo está geolocalizado en la comarca del Altiplano (Murcia) y limítrofes. No nos interesa la climatología de otros lugares que estén demasiado alejados, por lo que cualquier colaboración (mapas, predicciones...) debe incluir o referirse siempre a éstas zonas. 

- Aquellos que se dediquen a molestar o acosar (ya sea en privado o en el grupo) al resto de miembros, SERÁ EXPULSADO. En estos casos aconsejamos BLOQUEAR.

CONSEJO: A veces el grupo es MUY activo. No te preocupes si no alcanzas a leer todos los mensajes! Todos sabemos lo molestas que pueden llegar a ser las constantes notificaciones de un grupo de WhatsApp tan numeroso, por eso lo mejor es silenciarlas.

Meteoyecla no almacena ni utiliza ni facilita a terceros ningún dato personal de los miembros del grupo. Tu número de teléfono es usado única y exclusivamente para la gestión del grupo (altas y bajas).

NO DIFUNDAS VIDEOS O NOTICIAS SIN CONTRASTAR NI CONFIRMAR PREVIAMENTE SU VERACIDAD. No colabores a extender bulos. 
 

 

Solicita tu ingreso enviando un mensaje al