Aviso Legal

La disponibilidad de los datos registrados por la estación automática está sujeta a la operatividad del servidor web, de la conexión a Internet, del suministro eléctrico, así como del correcto funcionamiento de todos y cada uno de los sensores meteorológicos y del ordenador de control. El servicio podrá ser interrumpido sin previo aviso debido a averías de cualquier índole, tormentas eléctricas, apagones o tareas de mantenimiento.
 
Los datos mostrados en ésta página no son ni deben ser considerados como oficiales para realizar actividades que requieran un conocimiento previo de las condiciones meteorológicas. Para ello deben consultarse las previsiones o alertas ofrecidas por la Agencia Estatal de Meteorología - AEMET.
 
El administrador de la página declina toda responsabilidad que se derive del mal uso que pueda darse a la información contenida en esta web y manifiesta que los datos reflejados en ella carecen de validez legal ante cualquier organismo, entidad o persona física o jurídica.
 

Meteoyecla es una entidad SIN ÁNIMO DE LUCRO que no recibe ayudas ni subvenciones de ningún tipo. Las campañas y/o banners publicitarios que puedan mostrarse eventualmente son destinados íntegramente a sufragar los gastos que conlleva el funcionamiento de la estación meteorológica (servidor web, acceso a Internet y mantenimiento técnico de la estación)

Los datos e informes meteorológicos de esta web (suministrados por la estación automática) son meramente informativos/orientativos y podrán ser utilizados libremente por los medios de comunicación y público en general SIN FINES COMERCIALES, Y SIEMPRE QUE SE MENCIONE LA FUENTE U ORIGEN PRIMERO DE LOS DATOS (Estación Meteorológica de La Maneta o MeteoYecla)

La inclusión de los datos de esta estación meteorológica (panel de datos y/o widget) en páginas webs ajenas mediante el uso de iFrames o cualquier otro sistema no autorizado expresamente, será pertinentemente bloqueado. Sólo se permite el uso de los stickers (pastillas de datos) de alguna de las redes a las que enviamos los datos. Consulta la sección "La Estación" para más detalle. 

Meteoyecla NO utiliza ni almacena ni recopila cookies ni ningún otro dato personal para su uso que pueda estar sujeto a la Ley de Protección de datos.